Teléfonos inteligentes Samsung de la A a la S. Entendemos los modelos del fabricante coreano.

  1. Samsung Galaxy Note Series Smartphones
  2. Samsung Galaxy S Series Smartphones
  3. Teléfonos inteligentes de la serie Samsung Galaxy A
  4. Samsung Galaxy J Series Smartphones
  5. Samsung Galaxy Xcover Series Smartphones
  6. Samsung Galaxy C Series Smartphones
  7. Samsung Galaxy On Series Smartphones
  8. Samsung Series Smartphones W, Folder, Galaxy Leader
  9. Teléfonos inteligentes Samsung serie Z

Los editores de DGL.ru tienen la sensación de que los fabricantes de teléfonos inteligentes están completamente enredados en el nombramiento de sus dispositivos. En otras palabras, se han olvidado de cómo llamar al modelo para que quede inmediatamente claro a qué clase pertenece el teléfono inteligente, cuándo se lanza y qué puede hacer. Y por esta razón, es muy difícil calcular lo que está frente a usted: un empleado del estado o un aparato de clase media, un modelo actual o algo del pasado.

Por lo tanto, decidimos lanzar una serie de materiales en los que indicaremos qué modelos de varios fabricantes pertenecen a qué serie y qué significa todo esto en general. Empecemos con uno de los líderes del mercado: Samsung. No todo es tan malo para ella como para otros, y sin embargo, no lo hace sin las rarezas.

Samsung Galaxy Note Series Smartphones

Con la serie Galaxy Note, todo es lo más simple posible: en un momento dado, solo incluye un dispositivo real, completo con un lápiz (de ahí que, de hecho, Nota: del inglés esta palabra se traduce como "nota"). Ahora esto Galaxy Note 8 . Si lo prefiere, puede encontrar Galaxy Note 5, y los coleccionistas deben buscar Edición Galaxy Note (probablemente un nombre después de los fanáticos que no se dieron por vencidos con Samsung después de toda esta historia de incendios). Esto, si alguien no recuerda, restauró Galaxy Note 7 con un nuevo firmware y una batería segura. Se vende Galaxy Note FE solo en Asia.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy S Series Smartphones

Y aquí no todo es tan difícil: hay Galaxy S9 hay Galaxy S9 Plus que es un poco más grande y un poco más serio en cuanto a capacidades fotográficas. Modelos Galaxy S8 , Galaxy S8 Plus , Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge (Edge: una faceta; un toque de una pantalla curvada en los lados) todavía está a la venta, pero no hay confusión con ellos. El único punto que necesita aclaración son los modelos. Galaxy S8 Active y Galaxy S7 Active . Estos son dispositivos con protección contra impactos, incluidos en cascos todo terreno, como lo indica la palabra Activo (dicen, un estilo de vida activo). Oficialmente, no se nos entregan, por lo que aquellos que lo deseen deberán solicitar estos modelos a los EE. UU. Quizás tenga sentido: el mismo Galaxy S8 Active es el único "ocho" con una pantalla plana. Mientras tanto, el Galaxy S9 Active aún no se ha presentado, pero, muy probablemente, se lanzará tarde o temprano.

Samsung Galaxy S8 Active

Teléfonos inteligentes de la serie Samsung Galaxy A

Esta serie incluye dispositivos de la clase media y media alta. Son más débiles que los representantes de la serie Galaxy S, pero para la mayoría de los consumidores "Ashek" es suficiente, por lo tanto, la serie es popular y de larga duración.

Ahora en los modelos minoristas rusos se encuentran Galaxy A3 2016 , Galaxy A5 2016 , Galaxy A7 2016 , Galaxy A3 2017 , Galaxy A5 2017 , Galaxy A7 2017 , Galaxy A8 2018 y Galaxy A8 Plus 2018 . Todos ellos son más o menos interesantes, aunque los modelos para 2016, por supuesto, no pueden llamarse muy relevantes hoy.

Todos ellos son más o menos interesantes, aunque los modelos para 2016, por supuesto, no pueden llamarse muy relevantes hoy

Samsung Galaxy A8 2018

En mayo comenzaron las ventas. Galaxy A6 2018 y Galaxy A6 Plus 2018 . Esto, en términos generales, los herederos de los modelos Galaxy A5 2017 y Galaxy A7 2017, que este año no se actualizaron.

Samsung Galaxy A6 Plus 2018

Tenga en cuenta que el Galaxy A8 2018 y el Galaxy A8 Plus 2018 son los primeros dispositivos de la serie Galaxy A8 en el mercado ruso. En Asia, esta designación. fue utilizado antes de Además, en China a la vez fueron vendidos Los enormes teléfonos inteligentes de la familia Galaxy A9 con baterías de 5000 mAh.

Samsung Galaxy J Series Smartphones

La situación con los teléfonos inteligentes Galaxy J es quizás la más confusa. En el comercio minorista ruso hay toda una dispersión de modelos de esta línea, y entenderlos no es realista. En serio Pero todavía lo intentamos.

Por lo tanto, hay modelos Galaxy J3 2017 , Galaxy J5 2017 y Galaxy J7 2017 - Esta es la trinidad más curiosa de la familia Galaxy J. Por decirlo así, la clave y los productos más frescos. El modelo Galaxy J2 2018 se incluye en esta categoría (productos frescos clave). Pronto, se agregará el Galaxy J2 2018. Galaxy J2 Pro 2018 - La esencia es la misma, pero con una mayor cantidad de RAM (2 GB vs. 1.5).

5)

Samsung Galaxy J2 2018 / Galaxy J2 Pro 2018

Al mismo tiempo, los teléfonos inteligentes Galaxy J 2016 2016, Galaxy J2 2016, Galaxy J2 Pro 2016 (el mismo, pero más RAM y memoria interna), Galaxy J3 2016, todavía se venden en tiendas seleccionadas. Galaxy J5 2016 y Galaxy J7 2016 . Esta serie también incluye el Galaxy J1 2016, Galaxy J1 Mini 2016 y Galaxy J1 Mini Prime 2016 (estamos hablando de ellos por separado, ya que Samsung ha dejado de lanzar nuevos modelos Galaxy J1). El primer dispositivo es de 4.5 pulgadas, los otros dos son de 4 pulgadas. Al mismo tiempo, la versión Prime tiene un procesador ligeramente más rápido (1.5 GHz contra 1.2) y una gran cantidad de RAM (1 GB contra 768 MB). Tenga en cuenta que todos los dispositivos en 2016 ya se han suspendido, pero todavía están a la venta. Si los compramos, no lo sabemos. Son viejos, se confunden con ellos y compran no es lo que necesitas, solo escupe.

Samsung Galaxy J1 Mini 2016

¿Crees que eso es todo? No importa lo mal que esté! Hay varios dispositivos de la familia Galaxy J, cuya posición en la línea de Samsung es misteriosa y no obedece las leyes de la lógica. Existe, por ejemplo, el teléfono inteligente Galaxy J5 Prime. Parece una especie de versión intermedia entre el Galaxy J5 2016 y el Galaxy J5 2017, es decir, el Galaxy J5 Prime será peor que el último teléfono inteligente, pero se compara favorablemente con el primero (por ejemplo, una caja de metal). Pero con el Galaxy J2 Prime, la situación es diferente: es inferior tanto al Galaxy J2 2016 como al Galaxy J2 2018. Por alguna razón, el Galaxy J2 2016 tiene la resolución de pantalla más alta en este trío: 1280 x 720 contra 540 x 960.

Complementa la imagen del teléfono inteligente Galaxy J7 Neo, al igual que el Galaxy J7 2016, pero sin NFC, equipado con una batería algo menos espaciosa y que cuesta unos mil rublos más barato.

Samsung Galaxy J7 Neo

En algunos mercados (pero, afortunadamente, no en Rusia) también hay un puñado de versiones, que incluyen Galaxy J7 Max, Galaxy J7 V, Galaxy J7 Duo, Galaxy J7 Prime 2, Galaxy J3 Emerge, etc.

Aquí tengo ganas de decir: “¡Compre teléfonos inteligentes Samsung Galaxy J! ¡Son bastante buenos! Pero no puedes resolverlo sin una botella ... "¿Por qué es tan malo nombrar a los coreanos? Existe la sospecha de que Samsung está más interesado en las ventas de dispositivos emblemáticos y les echa todas las fuerzas. Pero los modelos básicos, por decirlo suavemente, viven sus propias vidas y no les prestan especial atención. Aunque el mismo Galaxy J1 hasta febrero. se ha convertido El tercer teléfono inteligente más popular en Rusia.

Samsung Galaxy Xcover Series Smartphones

Todo aquí es elemental: la línea incluye teléfonos inteligentes protegidos (Cover es una portada, portada, portada) en inglés de un nivel promedio, y están protegidos no solo del agua, sino también de los impactos. En una ocasión, representantes de esta serie fueron enviados a Rusia, pero luego se "bloqueó el grifo". Y ahora trae Samsung Galaxy Xcover 4 - y este es el último teléfono inteligente de esta serie (el anuncio se realizó en la primavera de 2017) - puede, por ejemplo, desde Alemania.

Samsung Galaxy Xcover 4

Samsung Galaxy C Series Smartphones

Una serie de smartphones específicamente para china. No sabemos por qué no se venden fuera de la República Popular de China, pero ... En general, nuestra suposición: los primeros modelos de Galaxy C de hace dos años se parecían mucho a los iPhones de esa época. En China, tolerante a la infracción de derechos de autor, este enfoque de diseño parece ser aceptable. Pero en otros países ya puede demandar. Sin embargo, los modelos modernos de la serie Galaxy C en el iPhone ya no son iguales. Estos son solo teléfonos inteligentes de nivel medio en cajas de metal delgadas. Pueden llamarse los análogos condicionales de Galaxy A, y no hay mucho que confundir.

Samsung Galaxy C5 2016

Samsung Galaxy On Series Smartphones

Además, los dispositivos de clase media, que se pueden comparar con la serie Galaxy A "europea". Se vendieron exclusivamente en Asia, la última actualización de la serie ocurrió en 2016.

Samsung Galaxy On7 2016

Samsung Series Smartphones W, Folder, Galaxy Leader

Bajo estos nombres en China, se venden teléfonos inteligentes plegables Samsung. En otros países no se ofrecen. Por que Probablemente por la razón de que en China todavía hay una cierta escala "cáscaras" de culto, y los fabricantes necesitan satisfacer las demandas de los consumidores. De hecho, un teléfono inteligente Android plegable es una cosa extremadamente inconveniente: realmente no puedes jugar con él, y no es muy conveniente colocar una pantalla táctil en el estado abierto. En general, dejemos que los chinos disfruten, y nos las arreglaremos.

Samsung Galaxy Leader 8

Teléfonos inteligentes Samsung serie Z

La línea de teléfonos inteligentes en el sistema operativo Tizen. Diseñado para clientes corporativos, una cierta distribución recibida en la India y Rusia. En las tiendas normales, estos modelos no se venden (en cualquier caso, los tenemos), y no son de interés para la gente común debido a la falta del software al que estamos acostumbrados: mensajeros, redes sociales, etc. Pero se destacan por su trabajo autónomo: Tizen es extremadamente económico, y Con una capacidad de batería de aproximadamente 2500 mAh, el teléfono inteligente de la serie Z puede funcionar durante 3 a 4 días.

Samsung Z4

¿Por qué es tan malo nombrar a los coreanos?